Complejo B de LIFE: ¿Cuáles son sus componentes y en qué concentraciones vienen?

Ante los estragos que ha causado la pandemia en el mundo en este 2020, el sistema inmunológico ha tomado protagonismo.

Este sistema es nuestra barrera de defensa ante posibles afecciones. Es nuestro organismo contra patógenos externos. Que si está fuerte o débil dependerá qué tan enfermos pasemos durante el año.

En ese sentido, el Complejo B de Laboratorios Life desempeña un papel importante para tener el sistema inmune en buenas condiciones. ¡Investigaciones científicas lo demuestran!

 

¿Por qué es importante?

La revista argentina de Endocrinología y Metabolismo, hace una mención a la función que cumple en el cuerpo: “Las dietas ricas en vitaminas A, del complejo B y C son importantes para mantener la reproducción celular e integridad del tejido linfoide, además de su acción antioxidante, por lo que son consideradas inmunomoduladoras”.

Los inmunomodulares… ¿Para qué sirven?

Al decir inmunomodulares nos referimos a “sustancias biológicas y compuestos químicos que han sido empleados satisfactoriamente en la prevención y tratamiento de enfermedades virales y bacterianas”. Así lo resume la revista holandesa especializada en investigaciones, Elsevier.

Lo que el Complejo B brinda, de manera general, es un refuerzo a nuestra nutrición. En el caso de la versión de Life tiene 9 componentes para aportar a nuestra salud.

¿Cuáles son y en qué concentraciones vienen?

Tiamina 1.87 mg, Riboflavina 0.54 mg, Piridoxina 0.75 mg, Niacinamida 10.41 mg, Pantotenato de calcio 2.5 mg, Ácido Fólico 0.14 mg, Ácido p-aminobenzoico 0.12 mg, Biotina 0.10 mg y Cianocobalamina 0.02 mg.

Cada una de estas vitaminas nos ayuda a mejorar funciones básicas como el apetito, la memoria, el sistema nervioso, entre otros. Sin embargo, no hay nada que reemplace la ingesta de alimentos.

Nunca descuidar una buena alimentación

Un extracto de una publicación hecha por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Madrid, detalla las consecuencias de esta manera:

“La malnutrición influye negativamente en la función de los diversos sistemas del organismo, tales como el digestivo, el inmunitario o el nervioso, dando lugar a la aparición de patologías entre las que se pueden citar las anemias y los trastornos de la función cognitiva”.

Por esta razón, además de no dejar de lado el balance nutricional, se sugiere que se administre Complejo B de Life, una media hora antes de las comidas. En caso de tomarlo dos veces al día, hacerlo antes de almuerzo y merienda.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
No hay Comentarios
Postear Comentario
Name
E-mail
Website

Relacionados

¿La IVERMECTINA es una herramienta contra el COVID-19?

A finales de 2019, el mundo presenció un acontecimiento que marcó su rumbo completamente. En China emergió una enfermedad, a la denominaron COVID-19, que hasta la actualidad infunde miedo y lastimosamente sigue afectando a muchas personas. Desde el inicio comenzaron

Read More »

Consejos contra la depresión

La depresión se ha convertido en un problema frecuente en nuestra sociedad, convirtiéndose en un fenómeno relevante en la población mundial. Las personas que padecen esta enfermedad presentan como mínimo un estado de ánimo triste y pérdida parcial de la

Read More »